PIROPETS

PIROPETS es un blog dedicado al pirograbado en madera de mascotas de compañía.
Expresión de sentimientos a través del arte, la creatividad y las palabras....

Por Gloria Martínez

domingo, 4 de noviembre de 2012

Fin Exposición. Agradecimientos.

Bueno...todo lo que empieza también acaba, por lo que mi exposición de pirograbados que comenzó en septiembre y que finalmente ha durado dos meses ya ha terminado con un balance muy positivo y gratificante personalmente.
Se ha "alargado" en el tiempo por un mes más ya que ha tenido mucho éxito según me han comentado el departamento que lleva este tema.
Desde aquí mis agradecimientos reiterados a Hospital de la Esperanza por permitirme disponer de un espacio en el que mostrar mis obras y por supuesto también para todas las personas que lo han visitado y han adquirido alguno de mis trabajos.
Ya estoy preparando la próxima.....Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario