PIROPETS

PIROPETS es un blog dedicado al pirograbado en madera de mascotas de compañía.
Expresión de sentimientos a través del arte, la creatividad y las palabras....

Por Gloria Martínez

sábado, 24 de diciembre de 2011

ARES,dios de la guerra

Ares es el último trabajo que he entregado. Está realizado en madera contrachapada de 1 cmt de grosor y de medida 30 cmts x 40 cmts.

Ares o Marte es el dios de la guerra y las artes bélicas en la mitología griega y romana.También es uno de los dioses del Olimpo.

Haciendo honor a su nombre, en este pirograbado, Ares posa cual dios del Olimpo, con mirada serena pero firme, y muy elegante. Está guapísimo.





2 comentarios:

  1. Impresionante, cuando me lo regalaron el día de Navidad, no podía dejar de mirarlo y de decir "es que es el Ares", no puedo ser imparcial para juzgar si está guapo o no, porque tengo al "modelo" en casa, pero lo que sí que digo es que ¡lo has clavado!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y la apreciación, Sonia.
    La verdad es que hacer el pirograbado de Ares, fue un regalo pues es un perro precioso y hacerlo en la medida grande me permitió poder disfrutar mucho más de cada detalle y de la bonita expresión de nobleza que transmite.
    Hasta hoy 23 de febrero no me he dado cuenta de que me habías dejado este comentario, y he de decirte que me ha emocionado sobretodo por verlo en este día tan señalado (es mi cumpleaños).
    Muchas gracias y felicidades por tener un animal tan bonito. Un abrazo grande también para Ares.

    ResponderEliminar