PIROPETS

PIROPETS es un blog dedicado al pirograbado en madera de mascotas de compañía.
Expresión de sentimientos a través del arte, la creatividad y las palabras....

Por Gloria Martínez

martes, 17 de mayo de 2011

Lyra posando.

Aquí cuelgo un pirograbado de mi perrita Lyra en el que aparece posando al estilo "Maja desnuda".

He disfrutado mucho haciéndolo. Se trata de un pirograbado especial ya que lo comencé en mi primera exibición en público el pasado día 7 de mayo durante una fiesta organizada por la tienda de mascotas "La Guineu" de Poblenou -Barcelona WEB LA GUINEU y en FACEBOOK LA GUINEU a la que estuve invitada y en la que tuve la oportunidad de mostrar al público "in situ" este bonito hobby.

Gracias a Sandra y a Manel por la invitación, pues lo pasamos muy bien tanto yo como mi familia así como mi mascota Lyra que además participó en el evento.

Este cuadro se lo he regalado a mi madre que dice que lo pondrá en el comedor para que Lyra siempre la esté mirando...

¿os gusta?


2 comentarios:

  1. Hola,
    No sabía que se podía hacer algo tan bonito con la madra, te felicito, todos estan muy bien. Si quieres puedes visitar mi blog, pero son cuadros al oleo, en todo caso, espero que te gusten.
    Saludos / Maria Jesus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog y también por tu comentario, pues la verdad es que hace mucha ilusión cuando alguien deja algún mensaje.
    También te felicito por tus trabajos. Son preciosos y llenos de sensibilidad. Un beso.
    Gloria.

    ResponderEliminar